en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Costa Rica > Sámara > Hotel Flying Crocodile
Hotel Flying Crocodile

Hotel Flying Crocodile, Playa Buena Vista, Sámara

55235 Sámara Costa Rica

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Hotel Flying Crocodile.

Clase de alojamiento

Hotel

Equipamiento del hotel

Billar, Ping pong, Restaurante, Servicio de habitaciones, Bar, Menús dietéticos (bajo petición), Piscina al aire libre, Traslado aeropuerto, Traslado aeropuerto (de pago), Caja fuerte, Información turística, Jardín, Terraza, Terraza / solárium, Servicio de lavandería, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Aire acondicionado.

Tarjetas de crédito aceptadas

Visa, Euro/Mastercard.

Llegada

de 14:00 hasta *

Salida

de * hasta 11:00

De habitación/ de habitaciones

10

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Todas las camas ocupadas


Convertor del curso 


Descripción corta

El The Flying Crocodile Lodge se encuentra en una reserva natural y está rodeado de manglares. El establecimiento está a solo 10 minutos a pie de la playa virgen de Buena Vista, en la península de Nicoya, a 6 km al norte de Samara.

Las habitaciones presentan una decoración de diseño colorido e incluyen aire acondicionado, nevera y ventilador. El establecimiento se encuentra en medio de unos jardines tropicales naturales y cuenta con detalles artísticos inspirados en la obra de Antonio Gaudí.

El restaurante del Flying Crocodile sirve comida típica alemana y platos internacionales. También dispone de un bar junto a la piscina. Hay más sitios para comer a unos 200 metros del establecimiento.

Este establecimiento puede ayudar a los huéspedes a organizar actividades y excursiones. La zona es popular para practicar pesca deportiva y disfrutar de paseos a caballo, tirolinas y observación de aves y tortugas.

El hotel está a 5 km de una estación de autobuses y a 30 minutos del centro de vuelo ultraligero.

Comentario

La recepción cierra de 20:00 a 07:00.
Si tiene previsto llegar fuera de dicho horario, avise al Hotel Flying Crocodile con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Durante la temporada de lluvias no es posible cruzar el río y deben seguirse las siguientes indicaciones para llegar al hotel:

A unos 5 km antes de llegar a Samara, verá la estación de servicio de La Bomba. En el siguiente cruce, gire a la derecha en dirección a Nosara. Después de unos 9 km, gire a la izquierda en el cruce de Barco Quebrado. Al cabo de 4 km llegará a la localidad de Esterones, donde deberá girar a la derecha en el bar Coyote. Después de aproximadamente 1 km, gire a la izquierda y continúe durante 100 metros. Gire a la izquierda de nuevo y entre al aparcamiento del hotel.

No utilice dispositivos GPS para llegar al hotel durante la temporada de lluvias. Si necesita más información, póngase en contacto con el hotel mediante los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

La piscina no estará disponible entre el 1 y el 11 de mayo de 2017.

El hotel permanecerá cerrado durante los meses de septiembre y octubre de 2017



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Hotel Flying Crocodile
Check in
de noches

Sámara alojamiento